Romano: “En este momento de caída de fuentes laborales tenemos que cuidar a los que generan trabajo”

El concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano solicitó que se exceptúe a los frentistas de la avenida Perito Moreno del pago de la repavimentación. “Creo que no podemos ignorar la situación del país y en especial de la provincia. Tenemos que cuidar a los empresarios que generan trabajo en la ciudad y esta medida va en ese sentido”, dijo el Concejal, quien mantuvo conversaciones con

08/03/2017 08:59:28 p.m. \\ Actualidad

“La avenida Perito Moreno no es una calle común y corriente, es una calle única para el funcionamiento de la ciudad, con una enorme cantidad de tráfico de todo tipo. Es una avenida que tiene mucho tránsito pesado que circula para las fábricas, el puerto, el centro de la ciudad, las estaciones de servicio. En ese sentido creo que tiene características especiales que hacen que deban pensarse algunas excepciones”, manifestó Romano, quien mantuvo conversaciones con vecinos y empresarios de la zona en la que se planean los trabajos.

Además, el edil radical dijo que “sumado a las particularidades de circulación de esa avenida, creo que el punto más importante que tenemos que tener en cuenta es el momento de la industria y la caída en la generación de empleo. Si en este contexto no somos capaces de buscar caminos para cuidar a los que tienen empleados y hacen un aporte a la economía estamos fallando. Más aun teniendo en cuenta las características que menciono sobre lo particular de esta avenida, por la que circula todo el tránsito pesado de la ciudad y gran parte de la comunidad”.

“Tenemos que cuidar la actividad productiva, la generación de empleo y facilitar a los empresarios con acciones que no perjudiquen en este momento tan delicado para el país y especialmente para nuestra provincia”, finalizó Romano.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.