Bertotto: “Debemos establecer prioridades de las necesidades para llevar a cabo las obras en la ciudad”

El Concejal Tomás Bertotto dialogó con el Arquitecto Federico Gamenara sobre la necesidad de actualizar el Código de planeamiento de la ciudad, el código Edilicio y el plan estratégico de crecimiento.

10/03/2017 09:19:04 a.m. \\ Municipales

El edil recibió el pasado miércoles 8, al Arquitecto Gamenara en línea con el trabajo que se viene realizando en el marco de la creación de una comisión revisora del Código de Planeamiento Urbano.

 

“La idea es convocar a todos los sectores de la sociedad que quieran tener una participación en la revisión”, indicó  el edil.

 

En tanto, el Arquitecto Gamenara coincidió con Bertotto en que la ciudad necesita precisar las prioridades de obras en servicios públicos.  “Se han hecho varios diagnósticos en éstos años, pero hay que llegar a un proyecto serio que establezca la ciudad que queremos todos” sostuvo.

 

El concejal por su parte, insistió en que “debemos definir una ciudad donde el turismo cumpla un papel fundamental”.

 

Bertotto adelantó que convocará a los colegios de Arquitectos, Ingenieros, constructoras, bomberos, socialistas, agrimensores, antiguos pobladores, y todos aquellos que quieran tener una participación en la revisión que, estimó; “llevará no menos de un año de trabajo conjunto”.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.