Stefani: “Con la Planta Río Pipo al 100% se terminó la crisis del agua en Ushuaia”

El Presidente del PRO en Tierra del Fuegoy coordinador general del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, recorrió la Nueva Planta Potabilizadora del Río Pipo, la cual ya se encuentra en normal funcionamiento. El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, y el Director General Técnico del organismo, Oscar Garramuño, acompañaron a Stefani en el recorrido de la nueva planta.

17/04/2017 01:42:51 p.m. \\ Actualidad

Stefani expresó que “durante 15 años hubo interrupciones y bajas de presión en el servicio de provisión de agua de Ushuaia. La Nueva Planta Potabilizadora del Río Pipo, que es fruto de la cooperación entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, ya está funcionando al 100%  y garantizando la provisión de agua para toda la ciudad”.

“La nueva planta, requirió una inversión total de 59.262.053 pesos que fueron provistos totalmente por el fideicomiso austral, y con su producción de 125 litros por segundo va a cubrir la demanda de agua potable en la ciudad por los próximos 20 años”, amplió.

Para finalizar, Stefani explicó que “lo importante es que además de garantizar que las futuras urbanizaciones puedan contar con el servicio, se termina dando por finalizada la histórica crisis de abastecimiento que padeció Ushuaia durante años”.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.