Becerra y Ayala recorrieron la obra de la Perito Moreno

En el marco de una serie de encuentros que lleva adelante con concejales de la ciudad el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recorrió junto al edil Gastón Ayala (MPF) la obra de reconstrucción de la avenida Perito Moreno.

18/04/2017 11:11:12 a.m. \\ Municipales

“Estuvimos comprobando junto al concejal la marcha de una de las obras más importantes de la historia de la ciudad, de la cual ya se hormigonaron los cuatro carriles del primer tramo y se avanza en el levantamiento del viejo pavimento de otro sector de la avenida”, explicó Becerra. 

“Los trabajos se realizan a buen ritmo y esperamos avanzar lo más posible antes de la veda invernal”, amplió el funcionario.

Por su parte, Ayala dijo que “verificamos cómo va avanzando la obra, nos informamos sobre algunas especificaciones y sobre los plazos previstos para ver hasta dónde se podrá avanzar antes de la veda invernal y cómo seguirá posteriormente, si terminará este año o quedarán algunos metros para 2018”.

Asimismo, destacó que “pudimos apreciar que es una obra de calidad, se ve mucho movimiento de máquinas y que los trabajos van avanzando”.

Finalmente, Ayala resaltó que “más allá de que es una obra vial que dará una mayor fluidez al tránsito y mejorará la conectividad entre la zona norte y centro de la ciudad, además se harán obras complementarias como desagües, acondicionamiento de las colectoras y reductores de velocidad y lomos de burro para de mayor seguridad de peatones y conductores”.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.