FORJA anuncia la conformación del Frente Ciudadano y Social con el PSP (Foto de archivo)

En el marco de las próximas elecciones a Diputados Nacionales que se realizarán en el mes de octubre de este año, desde el partido de la Concertación FORJA anunciamos la conformación del Frente Ciudadano y Social con el Partido Social Patagónico, un acuerdo electoral amplio abierto a otras fuerzas políticas que integran el campo nacional y popular.

13/06/2017 11:22:49 a.m. \\ Politica

Creemos en la necesidad de sostener los principios y defender los derechos de los fueguinos en momentos en que nuestra sociedad enfrenta desafíos y problemas que requieren nuestro máximo compromiso.
El Frente Ciudadano y Social se funda sobre la coincidencia de defender la Ley 19640 y la industria fueguina frente a las dificultades que enfrenta. También creemos que la inclusión social debe ser el centro y eje de las políticas públicas que orienten el futuro de nuestra provincia y nuestro país.
La defensa irrestricta de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur es también un deber irrenunciable en que se coincide con el Partido Social Patagónico; al igual que en la defensa de nuestros recursos naturales ante el embate extranjero.
Este Frente Ciudadano y Social es amplio porque está abierto a otras fuerzas políticas de Tierra del Fuego que quieran sumarse promoviendo un espacio nacional y popular, que tenga además como bandera la inclusión y la justicia social un precepto irrenunciable.
Iniciamos así un camino de coincidencias que defienda, por encima de todo, a los trabajadores frente a políticas que sólo están consiguiendo el deterioro de la clase obrera en nuestro país, y que en Tierra del Fuego ha encontrado a “socios” corresponsables que con el silencio permiten la caída del empleo, llevando tristeza a miles de hogares fueguinos.

 

 

Foto de archivo

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.