Myriam Martínez: “El tiempo que disponemos nosotros, no es el mismo del que tiene la necesidad real”

La legisladora Myriam Martínez, titular de la Comisión de Legislación General del Parlamento, destacó los anuncios de la Dra. Rosana Bertone y el trabajo parlamentario, relacionado con los distintos barrios de la margen sur de Río Grande.

13/06/2017 04:05:12 p.m. \\ Politica

El viernes pasado, la Gobernadora junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Gessaga, suscribieron el decreto que da lugar a la ampliación de capacidad de transporte de gas para la margen sur de Río Grande. La inversión alcanza los 60 millones de pesos y redundará en beneficios a poco más de 2 mil familias de la zona sur de la ciudad.

 

La vicepresidenta 1ª del Parlamento, legisladora Myriam Martínez señaló que “es un anuncio muy importante y esperado por los vecinos de los barrios de la margen sur” y evaluó que el Ejecutivo fueguino tiene la mirada puesta en “gestionar obras de infraestructura y de servicios” a los distintos sectores de la Provincia.

 

Recordó las “necesidades” por las que atraviesan los vecinos del sur de Río Grande y agregó que se trata de un sector “muy vulnerable” de la sociedad. “Lamentablemente, por falta de políticas y decisiones, estamos trabajando, no delante del carro, sino detrás”, graficó Martínez al término de acto en Casa de Gobierno.

 

Asimismo, coincidió con las expresiones del Secretario de Obras y Servicios Públicos y lamentó que, por falta de gestión, se demore la concreción “de una obra vital y significativa” para los fueguinos. “El tiempo que disponemos nosotros, no es el mismo del  que tiene la necesidad real”, sostuvo.

 

Por otra parte, luego del encuentro de ayer en el Centro Cultural Yaganes, Martínez agradeció a los distintos bloques políticos del Parlamento, que adelantaron el acompañamiento a la iniciativa, que buscar dotar a los barrios del sur de Río Grande de una entrada y una salida alternativas.

 

En este sentido, opinó que deberán aunar esfuerzos desde la Legislatura, conjuntamente con el Ejecutivo y los vecinos, “para concretar el proyecto que brindará calidad de vida a los que habitan en la margen sur”.

 

Por último, pidió “dejar de lado las cuestiones políticas y trabajar en conjunto. No podemos seguir permitiendo que tengamos una sola salida para poder conectar a los diferentes barrios de la margen sur con la ciudad”, cerró.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.