ARCANDO: "Voy a apoyar a nuestros candidatos a Diputados Nacionales"

El Vicegobernador realizó declaraciones, en el marco del 96° Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Grande y a pocos días del lanzamiento de la formula Laura Colazo y Luis Vázquez, que representaran al Frente Tierra de Unión. También, agregó que, si bien es respetuoso de las otras ofertas electorales, "la trayectoria y el compromiso de nuestros candidatos, se identifican con nuestras

13/07/2017 09:55:55 a.m. \\ Actualidad

"No son tiempos fáciles los que se avecinan" adelantó y subrayó que "hay aspectos de la política nacional que nos impactan de manera directa y sobre la que tendremos que incidir desde el Parlamento Nacional". En este sentido, hizo hincapié sobre cuestiones relacionadas a la "apertura de la economía, distribución de inversión en obras de infraestructura, política industrial, Malvinas y Antártida", entre otras.


Arcando señaló que Tierra del Fuego es una de las Provincias más dependientes del Estado nacional. "Nuestras condiciones de insularidad, distancia, ubicación estratégica en el Atlántico Sur, que se relaciona con aspectos de la política exterior, dependen de la orientación del Estado nacional". Luego, desde el punto de vista económico, sostuvo que "la situación de nuestro esquema industrial, es atacado por decisiones macroceonómicas" y en sentido financiero "también estamos expuestos, luego de años de despilfarro, a condiciones críticas en nuestros recursos presupuestarios. Debemos gestionar cíclicamente financiamiento del Gobierno nacional para atender nuestras obligaciones", describió.


"Como puede verse, estamos ante problemas complejos que deben extremar nuestro compromiso con una estrategia equilibrada que ponga por encima de cualquier asunto, los intereses de la Provincia y estoy convencido que nuestros candidatos actuaran en esa sintonía".

 
El presidente de la Legislatura también destacó "el perfil de gestión de Laura Colazo y Luis Vázquez". Evaluó que "este es un momento donde necesitamos que nuestros diputados, se sumen a un equipo de trabajo y no sólo discutan leyes en el Parlamento sino que también busquen fondos y programas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", cerró.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.