Elecciones 2017. Laura Colazo estrena Spot electoral junto a Bertone

El lunes arranca la campaña audiovisual en los medios y la lista 501 del Frente Tierra de Unión ya avanza con su campaña asociada a la Gobernadora y referente del espacio Rosana Bertone.

24/07/2017 01:17:39 p.m. \\ Politica

En este sentido, tal como lo establece el sistema electoral de las PASO, los candidatos de los diferentes frentes y partidos políticos podrán pautar sus spot de campaña tanto en los medios de TV como en las radios.

Por su parte, la pre candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo lanzara el lunes por TV su primer spot de campaña. Bajo el título Gestión y Trabajo le proponen al electorado cambiar la forma de hacer política.  Te lo adelantamos en exclusiva.

En el mismo la candidata a Diputada Nacional, se presenta y habla de que hay que cambiar la forma de hacer política y como ella lo lleva adelante. También se refleja en la gobernadora Rosana Bertone y en su forma de gestionar y trabajar con transparencia y para todos.

Por ultimo habla de su convicción de trabajar de verdad en el Congreso sin olvidarse del territorio fueguino y hacer una defensa de lo provincial, para que el gobierno nacional pueda escuchar y accionar para que la provincia este mejor. Para defender lo nuestro.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.