Un vecino afrontará los gastos por la reparación del mobiliario urbano que dañó en un accidente

La Municipalidad de Ushuaia identificó al propietario del vehículo que provocó roturas en la farola, el cesto de basura y el gabinete de calefacción ubicado en San Martín al 600, próximo al ingreso al edificio municipal.

18/08/2017 11:13:06 a.m. \\ Municipales

El propietario del vehículo afrontará los gastos que demande el arreglo del mobiliario urbano y los funcionarios que mantuvieron la reunión destacaron la “buena predisposición y la colaboración” del ciudadano.

El hecho ocurrió el 8 de agosto, pasadas las 20:00 horas, cuando un vehículo de transporte de mercadería estacionó próximo a la farola y comenzó con la descarga de productos para el comercio de importación ubicado en la céntrica calle. El propietario del vehículo aseguró  no haber advertido el daño ocasionado, aunque pudo ser constatado por las cámaras de seguridad que la ciudad tiene ubicadas en el casco céntrico.

Las filmaciones permitieron acceder a los datos necesarios para identificar al propietario del vehículo de carga, a quien se citó y concurrió en forma espontánea e inmediata, al encuentro con los funcionarios de las Secretarías de Gobierno y Legal y Técnica.

El propietario firmó un acta compromiso por la que se hace cargo de los gastos que demande la reparación de los elementos urbanos que sufrieron daños por las maniobras del conductor.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.