Condolencias: Falleció el exvicegobernador Carlos Basanetti

El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; Legisladores Provinciales; Autoridades de Cámara y personal legislativo, desean expresar sus condolencias ante la pérdida física de quién fuera, el expresidente del Poder Legislativo y exvicegobernador Carlos Bassanetti, acaecido en las últimas horas en Ushuaia.

27/09/2017 09:35:22 a.m. \\ Actualidad

Bassanetti, será recordado por su paso como autoridad de ésta Cámara Legislativa, durante los años 2007 y 2008. Elevamos una oración, por su eterno descanso.

Asimismo, familiares solicitan no enviar arreglos florales y así requieren hacer llegar, colaboraciones al sector oncológico del Hospital regional de Ushuaia. Por último, mañana miércoles 27 a las 11, se llevará adelante una ceremonia litúrgica en la parroquia Sagrada Familia de la ciudad capital. 

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.