Vuelve el quirófano móvil al barrio Felipe Varela

El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis regresa al barrio Felipe Varela donde continuará con la castración de canes, chipeo y desparasitación.

27/09/2017 09:37:09 a.m. \\ Municipales

Los días lunes y martes el área que depende de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad participó con el móvil de una feria de ciencias y, a partir de este miércoles 27, regresa al barrio, a la intersección de Yámanas y Tehuelches para continuar con el trabajo en territorio y atender una de las mayores demandas del barrio Felipe Varela.

Cabe recordar que el quirófano se puso a disposición de las necesidades de ese sector en el marco del 29° aniversario del barrio, iniciando así un recorrido por distintos puntos de la ciudad. El móvil de zoonosis permanecerá en el Felipe Varela hasta el viernes próximo.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.