La obra de las Avenidas Garramuño y Prefectura fue adjudicada a la empresa constructora Dos Arroyos S.A.

La obra de repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval fue adjudicada a la empresa Dos Arroyos, luego de analizarse las ofertas que presentaron al llamado a licitación.

05/10/2017 09:35:02 a.m. \\ Municipales

Se trata de la primera licitación en el marco de la reconstrucción vial de la ciudad, con apertura de sobres de ofertas técnicas y económicas el 14 de septiembre, para la repavimentación y bacheo.

El inicio de los trabajos comenzará en los próximos días, luego de la firma de contrato. La empresa que resultó adjudicataria de la obra había presentado un presupuesto de $ 20.299.973,17 (veinte millones doscientos noventa y nueve mil novecientos setenta y tres pesos con 17/100), con un anticipo financiero también del 10% del total y la cancelación del saldo en 18 cuotas. 

El financiamiento de las obras que se licitan forman parte de las ofertas que se evalúan. Dos Arroyos propuso 18 cuotas sobre las hasta 24 autorizadas por el Concejo Deliberante. Se trata de la herramienta incluida por el Ejecutivo municipal para poder sostener la realización de obras en la temporada, tras no recibir Ushuaia fondo alguno por fuera de los recursos ordinarios como ocurrió hasta el 2015.

La adjudicación se dio luego de haber sido evaluadas las ofertas, tanto técnica como económica y emitido el dictamen de la Secretaría Legal y Técnica. En los próximos días, la Municipalidad y la empresa adjudicataria de la licitación firmarán el contrato y podrán iniciarse las obras que tienen un plazo de ejecución de 60 días.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.