Río Grande: Myriam Martínez agasajó a las mamás con un Té Bingo

El domingo 8 de octubre se festejó el Día de la Madre con un Té Bingo en el gimnasio de la Escuela 2 de la ciudad de Río Grande. Estuvo presente la gobernadora Rosana Bertone

10/10/2017 08:09:48 a.m. \\ Actualidad

Más de 2500 personas se dieron cita en el Gimnasio de la Escuela 2 de la ciudad de Río Grande, quien se vio colmado de alegría y felicidad, en el evento organizado por la Legisladora Myriam Martínez y la Agrupación 27 de Octubre.

Alrededor de 200 mil pesos en regalos, desde heladeras, cocinas, lavaropas y un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, fueron las sorpresas que tuvieron las mamás que asistieron al Té Bingo. El evento se vio armonizado con un show musical en vivo por parte del grupo Vibración, quienes hicieron bailar y cantar a todas las mujeres presente.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.