La estrella amarilla del Padre José Zink es un homenaje de vida

En el marco del repintado de la estrella amarilla que se realizará este jueves 23 de noviembre en la intersección de la ex Ruta 3 y Prefectura Naval, sitio en que ocurrió el accidente de tránsito en el que perdiera la vida el reverendo Padre José Zink, la vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, Gladys Bizzozzero consideró que “esta estrella tiene un significado

22/11/2017 04:03:51 p.m. \\ Municipales

“La fecha fue acordada con el Intendente Melella por conmemorarse ese día un nuevo aniversario de la ordenación en el año 1952 del Padre Zink, un momento emblemático para la Congregación Salesiana y para toda la comunidad fueguina”.

“Él durante su vida trabajó desde el amor y desde la constancia, dándonos un ejemplo permanente a través de su labor pastoral”, subrayó.

Asimismo, resaltó la labor de prevención en materia vial que es necesario profundizar “para evitar el dolor de miles de familias que pierden a sus seres queridos en accidentes de tránsito”.

“El mensaje sobre todo en vísperas de las vacaciones es viajar seguro, disfrutar del descanso y volver felices sin inconvenientes”, expresó.

Finalmente, Bizzozzero aseguró que “aún hay muchísimo por hacer”.

“Bregamos por una justicia que se haga eco de la problemática, por el trabajo en educación vial en las escuelas y por el cuidado de la vida la vida de nuestros jóvenes, nuestros niños y nuestras familias”, concluyó.

Por esta actividad en la intersección de la ex Ruta 3 y Prefectura Naval, de 10.30 a 12.30, aproximadamente, personal de Tránsito y de otras áreas de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande efectuarán esta actividad, razón por la cual en el punto mencionado se efectuarán un corte y desvío provisorio en el tránsito vehicular.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.