Garramuño y Ayala solicitarán información sobre erogaciones en concepto de viáticos y traslados

Los concejales del Movimiento Popular Fueguino Ricardo Garramuño y Gastón Ayala adelantaron uno de los temas que plantearán durante la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante a desarrollarse el viernes 15, en la cual solicitarán información sobre las erogaciones en concepto de traslados y viáticos efectuadas durante 2017.

10/12/2017 06:09:29 p.m. \\ Actualidad

Respecto el informe que solicitaran los Concejales detallaron que “requeriremos información detallada acerca de algunos gastos efectuados durante el año en curso, para tomarlos como parámetro y así evaluar los gastos proyectados el año próximo” y puntualizaron que “en esta oportunidad, nos interesa conocer las erogaciones en concepto de traslados y viáticos efectuadas durante 2017”.

 

El proyecto de resolución le solicita al Ejecutivo Municipal que en los términos de la ordenanza 2487, remita al Concejo Deliberante información referida a los gastos de traslado y viáticos correspondientes al ejercicio 2017.

 

El pedido solicitado por los Concejales del MoPoF solicita expresamente información sobre: monto total de gastos de traslados abonados por la Municipalidad de Ushuaia, monto total de viáticos abonado por el Ejecutivo, listado de beneficiarios de traslado y viáticos, toda esta información , desagregada por mes.

 

Además se consulta sobre la existencia de alguna normativa aplicable para el otorgamiento de viáticos y autorizaciones de traslados a cargo del Municipio. Y de no existir dicha normativa cuales son los criterios utilizados para autorizar traslado y pago de viáticos.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.