La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el Seven del Fin del Mundo

Durante el fin de semana se realizó el Seven del Fin del Mundo, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deporte y de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

19/12/2017 12:34:56 a.m. \\ Municipales

En la edición 2017 del tradicional encuentro de rugby reducido el área de Salud estuvo presente con una posta sanitaria integrada por un enfermero, un promotor de salud, una nutricionista y un médico, quienes llevaron adelante tareas de prevención y promoción. 

En tanto, el Instituto colaboró con el albergue para 36 personas y las carpas para la posta de Salud y para la Enfermería. 

Además, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, asistió junto al concejal Hugo Romero a la inauguración del Seven, y además entregó la Copa Ciudad de Ushuaia al Club San Andrés.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.