Finalizaron las Colonias de Verano

La gobernadora Rosana Bertone asistió este viernes al cierre de las Colonias de Verano organizadas por el Ministerio de Educación, que se llevó a cabo en la Escuela nro. 3 “Monseñor Fagnano” de Ushuaia.

11/02/2018 10:14:09 a.m. \\ Actualidad

Alrededor de 2500 chicos de toda la Provincia participaron de las Colonias compartiendo juegos, talleres de danza, ajedrez, plástica, actividades recreativas y deportivas al aire libre, meriendas y salidas a distintos lugares.  

 

Las actividades fueron desarrolladas conjuntamente entre la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Deporte y el INFUETUR. En tal sentido, la Gobernadora agradeció a todo el personal de gabinete y de planta permanente que formó parte de la organización.

 

“Es fantástico que hoy podamos tener este cierre con todas las escuelas juntas aquí, donde cada una presentó un número musical y donde los chicos pudieron interactuar con otros que no conocían. Nuestro objetivo es que los chicos la pasen bien y que conozcan su provincia” señaló la Mandataria.

 

“Estoy muy feliz porque las Colonias fueron un éxito” destacó Bertone, ya que “superaron todas las expectativas que teníamos y de hecho tuvimos que habilitar más escuelas en las que en principio no iban a haber Colonias, debido a los muchísimos requerimientos de chicos que querían participar y que se habían anotado”.  

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.