Abren las inscripciones para cursos de capacitación

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Desarrollo Social, invita a todos los vecinos a participar de dos nuevos cursos de capacitación, pertenecientes al Programa Provincial "Capacitándonos en el Barrio".

12/06/2018 10:14:41 a.m. \\ Actualidad

El primero de ellos, es el curso de “Operador Informático de Oficina”, que se desarrollará en el Centro Infantil Los Enanitos (Facundo Quiroga 2651) y se cursará los días martes y jueves 19.10 a 21.50.
El segundo, destinado a personas mayores de 50 años, será “Acceso a las Nuevas Tecnologías”, se desarrollará en  el Centro de Actividades y Hogar de Día "Yaven Tarenghs" (Kuanip 1391) y se cursará los días lunes, miércoles y viernes de 14.20 a 16.20.
Ambos se cursarán de julio a noviembre. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección General de Formación Institucional Comunitaria, ubicada en Barrio Intevu XIII, casa n° 15, Gobernador Paz 2360, o bien llamando al 437169.
Para más información pueden escribir al correo electrónico tdfcapacitaenderechos@gmail.com

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.