Cronograma de encuentros en el Parlamento

Desde al Dirección de Comisiones informaron el cronograma de encuentros para la semana. Continúa el análisis del Presupuesto 2019 en la Comisión 2; Andrea Freites llamó a los integrantes de Educación y la Comisión de Recursos Naturales abordará un proyecto para la creación del Área Natural Protegida Península Mitre.

26/11/2018 02:01:05 p.m. \\ Actualidad

El tratamiento del proyecto de Ley de Presupuesto para el 2019 continúa su derrotero en la Comisión Nº 2. Mañana martes, el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) y el resto de la composición, recibirán desde las 10 horas a la Dirección Provincial de Energía (DPE) y a la Dirección provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS). A las 14, será la oportunidad para conocer los detalles del presupuesto ejecutado en 2018 y las previsiones para el año próximo de la Dirección Provincial de Puertos (DPP).

 

 

 

La legisladora Andrea Freites, titular de la Comisión de Educación, convocó a los integrantes de ese espacio de análisis legislativo, con el propósito de abordar una serie de asuntos, pendientes de tratamiento. La reunión será el miércoles 28 desde las 11 horas.

 

 

 

Se destacan, en el memorando Nº 083/18 de la Dirección de Comisiones, los siguientes asuntos:

 

 

 

300/17 Bloque UCR – Cambiemos sobre proyecto de Ley de Grooming; 397/17 Bloque UCR – Cambiemos sobre proyecto de ley Programa provincial de información, concientización y prevención de grooming (ciberacoso) que permanece en esa Comisión y en la de Legislación General (1) y asunto Nº 545/18 Bloque FPV – PJ sobre proyecto de Ley estableciendo el Régimen aplicable da todos los docentes que ejerzan sus funciones en las Escuelas Experimentales.

 

 

 

En tanto, el jueves a la misma hora, será la Comisión de Recursos Naturales la que se reunirá por pedido de su titular, legislador Federico Bilota (FPV – PJ). E el encuentro darán tratamiento al asunto Nº 067/18 Bloque FPV – PJ proyecto de Ley que crea el Área Natural Protegida Península Mitre.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.