Jornada de vacunación en Lago Escondido

Personal del Centro Asistencial Tolhuin realizó el miércoles una jornada de vacunación en la Escuela Provincial Nº 6 “Provincia de Entre Ríos” ubicada en el Lago Escondido.

29/11/2018 10:05:49 p.m. \\ Actualidad

La visita se realizó en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, pero se aprovechó la oportunidad para controlar y completar esquemas de vacunación tanto de niños como de adultos.

 

Se vacunaron un total de 17 personas entre alumnos, padres, plantel de la institución educativa y personal Policial y de Defensa Civil que presta servicios en los destacamentos de la zona.

 

El equipo de trabajo estuvo conformado por las enfermeras de vacunas Silvana Soler y Bárbara Oliva y el chófer Gustavo Rojas; y el personal del Puesto Sanitario del Lago Escondido, el enfermero Fabio Vallejos y el chófer Pablo Eguia; todos pertenecientes al Centro Asistencial Tolhuin.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.