El domingo 8 de diciembre llega Papá Noel a Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a las familias a participar del tradicional festejo navideño que tendrá lugar este domingo 8 de diciembre de 15 a 19 horas, en San Martín y Fadul.

08/12/2019 12:50:41 p.m. \\ Actualidad

Allí los niños y niñas podrán entregar sus cartas a Papá Noel, quien se sacará fotos con los más pequeños. Además, habrá espectáculos, música en vivo y chocolate caliente, y estarán los juegos de la kermese municipal.

Según indica la tradición el 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción, motivo por el cual se arma el árbol de Navidad que ocupa un lugar en los hogares hasta el 6 de enero, cuando llegan los Reyes Magos.

En tanto, desde la Dirección de Tránsito informaron que la calle San Martín, desde Juan Manuel de Rosas hasta 25 de Mayo, permanecerá cerrada a los vehículos desde las 14.30 hasta las 20 horas.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.