Está vigente la prohibición del acceso a las Cuevas de Hielo

Se trata de una formación natural constantemente propensa a los derrumbes, ya que se ubica debajo de los glaciares. Sin embargo, la gente hace caso omiso a las señales colocadas dentro del Parque Nacional.

30/12/2019 03:00:50 p.m. \\ Actualidad

Tanto Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio de Ushuaia advirtieron que el acceso a las Cuevas de Hielo se encuentra prohibido, por lo que solicitaron a la ciudadanía que no haga caso omiso a las señalizaciones que existen en el Parque Nacional. 

La advertencia se encuentra dirigida a aquellos pobladores locales y/o turistas, particularmente, caminantes que transitan el camino del Cañadón de la Oveja.

Desde la Comisión de Auxilio Ushuaia, señalaron que "vemos con preocupación la gran cantidad de personas que visitan las denominadas “Cᴜᴇᴠᴀs ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ”, en tal sentido damos e informamos a la población en general pero muy particularmente a todos aquellos caminantes, qué transitan el camino del Cañadón de la Oveja, 𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑳 𝑨𝑪𝑪𝑬𝑺𝑶 𝑨 𝑳𝑨𝑺 𝑪𝑼𝑬𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑯𝑰𝑬𝑳𝑶 𝑺𝑬 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑶, por el potencial de derrumbe. 

 

 

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.