La candidata a vicegobernadora Boyadjian participó de un nuevo aniversario de la Policía Provincial

La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto al concejal Alejandro Nogar participaron este martes del acto oficial en el gimnasio de la Escuela N° 2 al conmemorarse el 130° Aniversario de la creación de la Policía de Tierra del Fuego.

12/05/2015 06:19:49 p.m. \\ Actualidad

La Policía de Tierra del Fuego celebró este martes el 130° Aniversario de su creación en el gimnasio de la Escuela N° 2, siendo la ceremonia presidida por el comisario Contreras y de la misma participaron la Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto al concejal Alejandro Nogar, quienes destacaron el trabajo de la policía y de las fuerzas de seguridad en nuestra ciudad. 

En tal sentido, la concejal Boyadjian dijo que “en representación del Cuerpo de Concejales estamos acompañando en estos 130 años que se cumplen de la policía de la provincia , institución que debemos prestigiar por la vocación de servicio y por lo que da a toda la comunidad de la provincia".

Recordó que "son servidores públicos que cumplen las 24 horas su trabajo, cuidando y disuadiendo cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas".

En tanto el concejal Nogar expresó que "es un honor haber estado en este acto, teniendo en cuenta que son quienes nos cuidan durante todo el día", al tiempo que recordó que a “aquellos precursores, quienes sin importar el sacrificio de los tiempos marcados por la soledad, la distancia y las inclemencias del tiempo, no se resignaron e hicieron de esta una institución al servicio de la comunidad”. 

Por su parte, el comisario Contreras dijo que "hoy estamos celebrando un nuevo cumpleaños de nuestra institución, siendo que para nosotros este día es un día de reflexión, y en el que renovamos nuestro compromiso con la sociedad".

Puntualizó que nosotros "estamos trabajando en la prevención, estadísticamente seguimos todos los índices y estamos buscando las nuevas modalidades para incrementar los niveles de prevención, ya sea con diferentes operativos, con refuerzos de personal, con la reestructuración de las funciones de personal, teniendo en cuenta que este año hemos tenido ingresos masivos, de los cuales gran parte del personal quedó en Río Grande".

También señaló que "hoy la policía tiene en total alrededor de 1700 efectivos, y en Río Grande hay destinados 700", dijo, al tiempo que manifestó que "con lo recaudado de un remate que se llevó tiempo atrás hemos realizado una compra de 12 vehículos, estando en este momento en la última etapa administrativa para que en los próximos se haga entrega de los mismos".

Durante el acto, los concejales hicieron entrega de una plaqueta a las autoridades en reconocimiento a su desempeño en la fuerza de seguridad.


FUENTE: Prensa Concejo Deliberante

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.