Por denuncia de vecinos, comenzaron a realizarse allanamientos en Río Grande

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Omar Nogar informó que debido a denuncias realizadas por ciudadanos a la línea gratuita 101, se dio inicio a una investigación que generó que en el día de la fecha comience un importante operativo en la Ciudad de Río Grande.

13/05/2015 11:09:38 p.m. \\ Actualidad

El mismo consiste en varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad con el fin de esclarecer hechos delictivos vinculados a robos y hurtos que hasta el momento arrojan resultados positivos, los que han contribuido a la prueba, para el esclarecimiento de múltiples hechos delictivos.

 

Asimismo, el funcionario indicó que “la Policía de la Provincia continuará trabajando para esclarecer estos casos”, y destacó  “el accionar de los vecinos que permitieron a través de sus denuncias que varios casos se vean esclarecidos”. Por último instó a los ciudadanos a “colaborar con la policía a través de la utilización de la línea 101 o acercándose a la comisaria de su barrio”.


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.