La Municipalidad de Ushuaia evaluó la acción en pandemia y traza la agenda para los próximos meses

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, encabezó una reunión con el personal técnico del área de Inclusión Social, donde evaluaron las principales demandas y sus resoluciones en el marco de la pandemia, la agenda del cierre del 2020 y el diseño de las políticas públicas a desarrollar en los comienzos del 2021.

21/11/2020 04:08:59 p.m. \\ Municipales

“Estuvimos trabajando en el balance de las demandas que se identificaron a lo largo de los meses que nos precedieron, enmarcados en la pandemia y las principales resoluciones a esas demandas”, expresó Marcucci, quien participó del encuentro junto a la coordinadora de Inclusión social Erica Fossati, el coordinador de Modernización de la Secretaría Pablo Pérez y el equipo del área de Inclusión Social.
Agregó que “también trabajamos en cuestiones vinculadas a la agenda del cierre de este año y los primeros meses del año que viene, trazando el diseño de las políticas públicas en ese sentido y buscando fortalecer el trabajo de las redes interinstitucionales e intrainstituconales para propiciar mejores respuestas en materia de Inclusión Social”.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.