Sandra Esperón y los terrenos para los empleados municipales

La Secretaria del SOEM, Sandra Esperón aclaró que “los terrenos que se entregarán a los empleados municipales, será a través del tradicional sistema de puntaje”.

20/05/2015 02:14:40 p.m. \\ Actualidad

Por lo que remarcó “los afiliados se inscribirán, pero el listado será entregado al área de tierras para analizar cada situación y fijar el puntaje para recibir vivienda”.

 

De la misma manera, Esperón contó que mantuvo  otra serie de reuniones con autoridades del IPV y analizar que posibilidad existe de conseguir un número que se aproxime a las 100 viviendas. En tanto sostuvo que “la metodología será a través del puntaje, sin excepción”.

 

Por otra parte mencionó que acompañan la campaña contra la Violencia de Género, por lo que “estamos convocando a los compañeros y diferentes sectores a que se involucren con la problemática y sean partícipes de la solución. Para esto necesitamos estar unidos para hacer que esta ley se pueda cumplir y las mujeres puedan tener la contención cuando la necesita, pensar en la metodología de respuestas que debe dar las áreas de desarrollo, policía, alojamiento”.

 

A pesar de que “son cuestiones que están denunciados, la no atención de forma inmediata cuando la mujer lo requiere” lamentó Esperón. 


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.