PASOS FRONTERIZOS: Continuarán con los turnos éticos

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales informa que continúan llevándose gestiones en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, donde las autoridades del Gobierno de Chile ratificaron a la Dirección de Asuntos Técnicos de Frontera del Ministerio del Interior y Transporte, su compromiso durante el día de hoy de continuar con los turnos éticos a

27/05/2015 07:57:46 p.m. \\ Actualidad

En horas de la tarde, la Coordinadora del Paso Fronterizo San Sebastián, lado chileno, Patricia Guzmán Barría, informó a través de una comunicación con el Director Provincial de Límites y Fronteras, Carlos Andrade que ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo en las negociaciones entre el gremio que nuclea a los trabajadores aduaneros chilenos y el gobierno central, ANFACH decidió profundizar la medida de fuerza con un paro total de actividades a partir de las 00 horas de este jueves 28.

 

Asimismo, informó que durante la mañana de este jueves continuarán las negociaciones entre el gremio y el Gobierno Chileno con el objeto de llegar a un acuerdo.

 

El Gobierno de la Provincia informa además que la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, se encuentra en Buenos Aires llevando adelante gestiones y reuniones programadas con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

 

Para dar a conocer inconvenientes o incumplimientos respecto a los turnos éticos, comunicarse al número 02964-443992 de la Dirección Provincial de Límites y Fronteras. 

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.