CALEFACCIÓN DE EMERGENCIA: La calle San Martín ya está calefaccionada

La Municipalidad de Ushuaia conectó el sistema de calefacción del Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín. Lo hizo mediante la utilización de generadores móviles. La inversión de la Municipalidad hoy permite que la calefacción esté funcionando con grupo electrógeno. El sistema será puesto en marcha bajo este mecanismo cuando las condiciones climáticas lo amertiten, hasta tanto se

27/05/2015 08:40:56 p.m. \\ Municipales

La Municipalidad de Ushuaia a través de su área de Obras Públicas puso en marcha este miércoles por la tarde el sistema de calefacción en el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín.

Ante las dificultades en la conexión con la red eléctrica principal, la Municipalidad decidió poner en funcionamiento el sistema de calefacción con generadores.

 

Desde la comuna se recordó que el año pasado se vivió una situación similar con las dos piletas del Polo Deportivo de Andorra, donde por falta de conexión de gas, se sorteó dicho inconveniente con la colocación de zeppelin.

 

La inversión que tenía que hacer el Municipio se hizo y la prueba está en que hoy la calefacción está funcionando con grupo electrógeno. En la medida que Energía pueda hacer la conexión a la red, va ser mucho mejor en materia operativa.

 

Asimismo desde la municipalidad se anticipó que cuando se registren nevadas nuevamente, se pondrá en funcionamiento la calefacción con grupo electrógeno, salvo que energía conecte las subestaciones a la red principal.  

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.