Hospital Regional Ushuaia: Comenzó la Maratón Solidaria

La Mesa de Salud está llevando a cabo una maratón solidaria que finalizará el próximo 13 de junio, con el fin de sumar colaboración a la cooperadora del Hospital Regional de Ushuaia y paliar la problemática de "tener falta de insumos".

08/06/2015 09:56:40 p.m. \\ Actualidad

El integrante de la ONG, Erasmo Gallardo explicó "los vecinos que quieran colaborar pueden acercarse a los comercios de Daza (Perón Sur y Gardel), sino Mar de Cobos (ubicado en Marcozar 1305). La modalidad consiste en ofrecer el dinero en el comercio, quién le entregará un ticket que después podrá dejar en el Centro de Jubilados Akainik (situado en Magallanes)". De esta manera lo que se efectúa "es una orden de compra, la cual utilizará la cooperadora del hospital para comprar alimentos o productos de limpieza".

 

Gallardo aclaró "trabajamos con estos comercios locales porque ya son proveedores del hospital, de manera que respetamos ese acuerdo y sumamos la colaboración de todos los vecinos como lo viene haciendo desde hace algún tiempo".

 

El representante recordó que "hace un par de años nos trataban de algunos pocos locos, pero el posicionamiento de mejorar la salud se discute en esta mesa que es integrada por los vecinos y profesionales, donde los candidatos lograron reconocer nuestro trabajo y se acercaron a ofrecer sus propuestas, lo agradecemos al igual que a quienes se suman en cada discusión, pedido o campaña solidaria como lo hacemos ahora con los ciudadanos". 


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.