Ushuaia: El pronóstico anuncia nevadas para todo el día

Desde la madrugada los equipos municipales trabajan en el circuito prioritario. Personal de Defensa Civil municipal y Desarrollo Social se encuentra dando asistencia en los barrios de la zona alta de la ciudad. Piden extrema precaución al circular.

16/06/2015 12:05:08 p.m. \\ Actualidad

Se sigue sosteniendo el pronóstico que anticipa nevadas para toda la jornada del 16 de junio, que durarán hasta última hora del día, con heladas. Desde la Municipalidad de Ushuaia se pide a la comunidad circular con extrema precaución teniendo en cuenta la acumulación de nieve que se produjo desde la tarde del lunes.

 

Para la jornada de hoy se espera mucho frío con nevadas intensas en la mañana y moderadas durante el resto del día, con vientos del sur y baja sensación térmica. Habrá una mejora paulatina a partir de entrada la noche o madrugada del miércoles con temperaturas entre -1 y -3 grados.

 

El miércoles el clima irá mejorando parcialmente con heladas, nubes variables e inestabilidad con aguanieve y lluvias hacia la tarde o noche.


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.