ATE: Excelente Jornada Provincial para Profesionales en Enfermería

Días pasados, se llevó a cabo en Ushuaia, la Primer Jornada Provincial para Profesionales en Enfermería en instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y con la organización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Ushuaia.

28/08/2015 11:14:06 a.m. \\ Actualidad

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba manifestó su agradecimiento a todas las personas que concurrieron a estas jornadas, ya que se trabajó arduamente para que puedan llevarse a cabo, “la idea es dar más herramientas a profesionales y estudiantes, máxime cuando tenemos la oportunidad de contar con la disertación del Director Asociado Carrera de Enfermería Universidad Maimónides, Mg. Gasco Rubén”.

Córdoba, destacó los temas que se trataron, “análisis de la situación general de enfermería. La actualidad de los post grados en enfermería y la teoría de sistema aplicada a la gestión en enfermería y modelo de resolución de conflictos”.

El representante gremial, dijo que “desde nuestra organización siempre intentamos realizar este tipo de jornadas, porque estamos seguros que, en este caso, los enfermeros y estudiantes, necesitan capacitarse con gente como el Mg. Gasco, por eso Lillian Galli, estuvo trabajando intensamente para poder hacer realidad esto. Estamos muy contentos con el resultado”, finalizó Córdoba.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.