Ushuaia: Inicia la primera de cuatro clases de Taekwondo abiertas y participativas

Este miércoles será la primera clase de Taekwondo en el Salón de la Juventud de la Casa de la Juventud de 10 a 14 hs. El objetivo de esta y las restantes tres clases planificadas para la semana es introducir a los vecinos en la reconocida disciplina coreana y promocionar las clases anuales de la misma. El cronograma se completa con otra clase en el Salón de la Juventud el jueves 21 de 10 a 14 hs,

20/04/2016 10:37:12 a.m. \\ Municipales

"Este miércoles de 10 a 14 hs será nuestra primera clase de Taekwondo en el Salón de la Juventud de la Casa de la Juventud, dentro de esta iniciativa abierta y participativa. Estamos ofreciendo un grato momento para chicos y grandes por igual, mientras aprenden un poco más de este gran arte marcial", comunicó el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro.

Dentro de esta iniciativa, se plantearon cuatro clases en total. Por ello "la próxima clase se desarrollará este jueves 21 de 10 a 14 horas igualmente en el Salón de la Juventud. También el miércoles a las 21 hs podrán sumarse los interesados en el Centro Comunitario del Barrio Kaupén, y podrán asistir al cierre de todo el evento este jueves 21 de 18 a 20 hs en el Salón A del gimnasio Hugo Ítalo Favale", explicó Navarro.

"Estas clases se encuentran a cargo de los profesores Cristian Curin de TAEKWONDO WTF (Federación Rionegrina) y Omar Verdun. Ambos instructores pertenecen al grado Sabonim dentro de la disciplina", agregó Navarro.

Cabe resaltar que  "estas cinco clases se generaron con la intención de demostrar la actividad que se desarrollará a lo largo del año, a fin de captar la atención de la mayor cantidad de personas posible", rescató el funcionario. Finalmente, el Vicepresidente rescató que "no es necesaria inscripción previa, ni cumplir con ningún requisito para poder sumarse a estas clases. Solo deben acercarse en el día y horario deseados".

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.