Ya se hormigonaron 500 metros de la nueva avenida

El Jefe Comunal de Ushuaia recorrió los avances de la nueva avenida que se construye en tierras de la Armada. Hasta el momento se avanza a buen ritmo con el hormigonado y se llevan ejecutados cerca de 500 metros de los 800 que demandará el total de la nueva vía de circulación. “Estamos muy entusiasmados porque sabemos que esta nueva vía de comunicación, va permitir un tránsito mucho más ágil para

04/05/2015 09:42:21 p.m. \\ Municipales

El intendente Federico Sciurano recorrió los importantes avances que se han registrado en la nueva avenida, que la Municipalidad de Ushuaia construye por tierras de la Armada. El Jefe Comunal estuvo acompañado en la recorrida por el Jefe de Gabinete, Juan Munafó, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano y el concejal Walter Gambadoro.

 

La obra de hormigonado ya está llegando al 70% de ejecución lo que da un panorama alentador de cara a su finalización. En un tramo ya se han ejecutado las dos manos, mientras se avanza con una mano en el extremo noreste. Se han ejecutado cerca de 500 metros de los 800 que tiene prevista la nueva obra vial.

 

Durante la recorrida, realizada días atrás, Sciurano expresó que  “estamos muy entusiasmado pues es una obra muy importante en términos estructurales del tránsito de la ciudad”.

 

En ese sentido admitió que  “poder inaugurar esta tercera vía de comunicación va a permitir que la gente tenga un camino mucho más ágil en lo que se refiere a la conexión de las 640 viviendas, La Cantera, Andorra, con el centro de la ciudad” entre otros sectores.

 

El Jefe Comunal detalló que en la oportunidad “estuvimos conversando con las empresas que llevan adelante este trabajo y vimos que vienen a buen ritmo lo que nos llena de optimismo para poder mejorar el tránsito vehicular de la ciudad”.

 

Para finalizar, Sciurano indicó que  “sabemos que siempre dependemos del clima, pero si Dios quiere y todo sigue saliendo bien, estaremos poniendo a disposición de la comunidad esta nueva obra en la fecha que tenemos prevista”.

 


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.