Martínez Allende destacó el trabajo en equipo que realiza su bloque con la administración de Bertone

Se realizó ayer, el anuncio del Fideicomiso para la construcción de 240 viviendas destinadas a afiliados del gremio de ATE y también se lanzó, el Plan Nacional de Hábitat para la provincia. Ambas fueron actividades presididas por el ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por la gobernadora Dra. Rosana Bertone y el Presidente del Parlamento,

04/08/2016 09:56:18 a.m. \\ Actualidad

El Instituto Provincial de la Vivienda, fue sede de la ratificación del programa de Fideicomiso, destinado a la construcción de 240 viviendas que serán ubicadas en terrenos que actualmente posee el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), tanto en Ushuaia como en Río Grande. La comitiva presidencial, representada por el Ministro del Interior y su equipo de trabajo, ingresó al IPV pasadas las 10 horas, espacio donde eran aguardados por Legisladores; funcionarios del Gobierno provincial; concejales; el intendente de Río Grande, Gustavo Melella; el presidente del IPV, Luis Cárdenas; el dirigente, Marcelo Córdoba de ATE y el senador nacional José Ojeda, entre otros.


De la bancada del Frente para la Victoria estuvieron presentes: Andrea Freites, Federico Bilota, Noelia Carrasco, Marcela Gómez, Daniel Harrington y Ricardo Romano; del bloque UCR - Cambiemos participaron Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.
La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR-Cambiemos), expresó su satisfacción ante la presencia de funcionarios nacionales, dado que arriban con el anuncio de obras que permitirá el desarrollo de sectores postergados.

 

En consonancia con las autoridades nacionales, la Parlamentaria destacó el “trabajo en equipo” que realiza el bloque al que pertenece, en conjunto con la administración provincial. “Tratamos que estos planes y programas, lleguen y brinden respuestas a las necesidades de la ciudadanía”, remarcó.

 

Finalmente, la legisladora Andrea Freites (FpV), destacó los anuncios que efectuaron la Gobernadora y el ministro del Interior, hechos que conforman el compromiso que asumieron desde el inicio de la actual gestión, según observó la Parlamentaria.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.