Río Grande: Se volvió a habilitar el sistema de cobro por recupero de pavimento en el Barrio Malvinas Argentinas

La directora de Rentas Municipal dependiente de la Secretaría de Finanzas, contadora Valeria Yuryevic, informó que solucionados algunos inconvenientes ocurridos en los últimos días, se encuentra nuevamente habilitado el sistema de cobro de recupero de pavimento para los vecinos que ya han sido notificados en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

21/09/2016 02:02:16 p.m. \\ Municipales

En este sentido, la funcionaria invitó a los vecinos del mencionado barrio a “que se acerquen por nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9:00hs a 16:00hs. donde podrán obtener toda la información acerca del monto y las distintas modalidades de pago por las que podrán optar”.
“Tendrán la posibilidad de abonar en un pago con un 15% de descuento, en 12 cuotas sin interés o en 36 cuotas con interés pero con una bonificación del 5% si adhieren al débito automático”, detalló la Contador.
Finalmente, la Directora recordó a todos los contribuyentes que de tener pagos todos sus impuestos antes de fin de año, podrán acceder a importantes beneficios en el año 2017.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.