Se realizó la "Capacitación sobre Reforma Política" en Ushuaia

El curso forma parte del Programa Nacional de Capacitación Política, y se concretó debido a las gestiones del Concejal Tomás Bertotto en el Ministerio del Interior de la Nación y a la firma del Convenio que realizó el edil con el Director del INCaP, Dr. Fernando Bogado para la puesta en marcha de los cursos y seminarios pertenecientes a la Escuela de Gobierno.

04/10/2016 11:53:53 a.m. \\ Politica

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la Jornada sobre Reforma Política a cargo del Director del INCaP, Dr. Fernando Bogado e importantes docentes del Instituto de Capacitación Política en el salón de eventos del Hotel Fueguino en Ushuaia.

La Jornada, organizada por el Bloque PRO del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia, Concejal Tomás Bertotto  y auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Legislatura Provincial, contó con la participación de funcionarios y referentes del ámbito político y social y público en general.

Cabe recordar que el Concejal Bertotto gestionó hace aproximadamente tres meses la visita del INCaP a nuestra provincia y firmó con el Director del INCaP un convenio para la puesta en marcha de los cursos y seminarios pertenecientes a la Escuela de Gobierno, con el objetivo de la formación política continua en Tierra del Fuego .

Por su parte, el Concejal  Bertotto agradeció al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y a la Legislatura Provincial por sus auspicios y remarcó la importancia de este tipo de iniciativas y  expresó que  “Estamos convencidos que este tipo de iniciativas contribuye a la consolidación de la democracia y al fortalecimiento de las instituciones.

 

La misma Jornada se llevó a cabo el día de hoy en el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.