Fórmula a Gobernadora del Frente para la Victoria: ROSANA BERTONE - JUAN CARLOS ARCANDO

La fórmula del FPV estará encabezada por la Senadora nacional Rosana Bertone como candidata a Gobernadora y el legislador Juan Carlos Arcando como candidato a vice. Así lo confirmó Bertone en la jornada de cierre de presentación de listas.

07/05/2015 08:09:40 p.m. \\ Politica

En ese marco, se formalizó que el Frente para la Victoria (FPV) estará integrado por siete fuerzas políticas: el Partido Intransigente, Encuentro Popular, Integración y Trabajo, Partido de la Victoria, Partido Justicialista, Movimiento de Control Ciudadano y Unión por Tierra del Fuego.

 

Por su parte, la lista de legisladores provinciales del FPV estará encabezada por Myriam Martinez, junto a Ricardo Furlán y Federico Bilota.

 

En cuanto a los candidatos a intendentes se definió que sean Walter Vuoto en Ushuaia, Gustavo Melella en Río Grande, y Claudio Queno en Tolhuín, "lo cual refleja que no solo trabajamos por un proyecto para la Provincia sino también con las mejores candidaturas y proyectos para cada una de nuestras ciudades", destacó Rosana Bertone.

 

“Así como estamos convencidos de contar con las mejores propuestas y equipos de gobierno, hoy confirmamos que tenemos los mejores candidatos para que Tierra del Fuego tenga un futuro mejor”, expresó Bertone minutos después de presentarse las candidaturas ante el Juzgado Electoral.

 

“Con Arcando nos conocemos y trabajamos juntos desde hace mucho tiempo”, expresó la candidata a Gobernadora y agregó: “Igual que con Myriam Martínez y los demás candidatos a legisladores que integran la lista. Es un orgullo contar con el acompañamiento y apoyo de esta lista de legisladores”.

 

Bertone subrayó: “Luego de un lógico proceso de debate y discusión interna estas listas y candidatos reflejan la capacidad de consenso y la responsabilidad de un genuino Frente para la Victoria que esta decidido a trabajar para lograr un futuro mejor para nuestra provincia".

 

“Con los equipos de gobierno con los que contamos y con las propuestas concretas en las diferentes áreas que proponemos me siento muy comprometida y hoy también puedo decir que tenemos los mejores candidatos”, indicó Bertone y concluyó contundente “estoy segura y convencida de que somos la mejor alternativa para gobernar Tierra del fuego”. 

 


Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.