Sciurano apoya a Macri sobre el reclamo firme e inclaudicable de soberanía de las Islas Malvinas

El presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano se mostró conforme con la referencia del presidente Mauricio Macri a las Islas Malvinas y la soberanía en su discurso inaugural de sesiones ordinarias del Congreso. “Es un tema que tratamos frecuentemente en reuniones con gente del Gobierno Nacional y es una tranquilidad saber que el tema es tomado como prioridad”, manifestó Sciurano.

02/03/2017 11:30:59 a.m. \\ Politica

Sciurano dijo que “el presidente Mauricio Macri repasó en su discurso ante la Asamblea Legislativa algunos de los pasos que dio su gobierno en materia de política internacional e integración y ratificó el legítimo reclamo por las islas Malvinas, destacando que el diálogo fortalece nuestra posición en relación al reclamo por la soberanía argentina sobre las islas”.

El referente radical de la provincia dijo que “coincido plenamente con Macri acerca de la necesidad de mantener el diálogo y relaciones maduras y pragmáticas con todos los países del mundo. Respecto a nuestras Islas Malvinas, me parece que es el camino en el que debemos seguir y que desde la provincia sostenemos hace años: un reclamo firme e inclaudicable de soberanía a través del diálogo”.

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.