Ushuaia: Vuelve a funcionar el natatorio Ana Karelovic

Tras los trabajos de refacción en los vestuarios del Polideportivo Ausgusto Laserre, se reanudaron las actividades en el natatorio Ana Karelovic, tal como se informó oportunamente.

02/03/2017 11:36:33 p.m. \\ Actualidad

El trabajo de refacción de los vestuarios, que demandó una inversión de 190 mil pesos, fueron utilizados para la entrada en calor y entretiempo de las dos selecciones que participaron en el America´s Rugby Championship.

La obra fue uno de los requerimientos de la UAR, junto con el óptimo estado de la cancha y el cerco perimetral que habilitaba la colocación de la publicidad de los sponsors.

Los vestuarios fueron refaccionados por completo, con reparación de techo, pintura, nuevas luminarias, lavatorios y todas las conexiones de los equipos que antes se encontraban sin funcionamiento.

A partir de la finalización del torneo internacional, se rehabilitó para su uso todo el sector de vestuarios y  reabrió sus puertas el natatario con horario de pileta de 08:00 a 22:00.

Se recuerda, no obstante, que este viernes 3 de marzo, entre las 12 y las 17 horas, el natatorio  será de uso exclusivo de las escuelas de natación de Ushuaia y Río Grande para entrenamiento con vista a los juegos EPaDe.

 

Advertencia! 1Noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. 1Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.